Nuevo espacio exclusivo en el aeropuerto de Corrientes
El Banco de Corrientes inauguró su Segunda Sala VIP.
El Banco de Corrientes (BanCo) dio un paso adelante en la mejora de la experiencia de sus clientes con la apertura de su segunda sala VIP en el Aeropuerto Internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro”. El acto de inauguración, que tuvo lugar este martes, contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y la presidenta de la entidad financiera, Laura Sprovieri.
Este nuevo espacio, ubicado en el primer piso de la terminal aérea, está especialmente diseñado para los usuarios de tarjetas Visa Signature, Corporate, Bonita Signature y Mastercard Black. Con una superficie de 70 metros cuadrados y capacidad para más de 30 personas, busca ofrecer un ambiente de confort y conectividad.
"Esta es una mejora fundamental para los correntinos que utilizan los servicios del BanCo", destacó el gobernador Valdés durante el evento. El mandatario provincial explicó que esta iniciativa se suma a otras proyectadas para elevar la calidad de los beneficios que el Banco ofrece a sus usuarios. Además, resaltó la importancia de acompañar el crecimiento de un aeropuerto que, aunque no es concesionado, sigue trabajando en su acondicionamiento y mejora constante.
La presidenta del BanCo, Laura Sprovieri, subrayó que este salón surge como respuesta directa a la buena repercusión del primer espacio VIP habilitado y a un "pedido y reclamo" de los clientes. "Aquí van a poder conectarse porque tienen Wi-Fi, servicios de refrigerio, y poder trabajar si así lo desean, para que la espera no sea tan larga", detalló Sprovieri, enfatizando que el cliente es el "centro de la escena" en esta nueva propuesta.
El diseño de la sala incluye una cómoda sala de estar, un espacio de coworking, conexión Wi-Fi, puertos de carga, un snack bar y cafetería, música funcional y toilettes. Todo pensado para que la espera de los vuelos sea lo más placentera posible.