Impulsan la citricultura y el turismo en Corrientes con nuevos planes de inversión
El gobernador destacó el potencial productivo de Mocoretá y reafirmó su apuesta por el desarrollo del Iberá como destino turístico líder.
El gobernador Gustavo Valdés se reunió con representantes de la Cooperativa TICCIM de Mocoretá, a quienes expresaron su compromiso de fortalecer la citricultura en el sur de Corrientes. "Hablamos de un nuevo plan de inversión para generar más trabajo y potenciar la industrialización y la economía local", afirmó Valdés en sus redes sociales.
Además, el gobernador reafirmó su visión de convertir a los Esteros del Iberá en un destino turístico de referencia a nivel nacional y sudamericano. "Tenemos que lograr que el Iberá sea parte de la mejor oferta turística del país", enfatizó, y llamó a la colaboración de diferentes ministerios e instituciones para lograr este objetivo.
Valdés destacó que el desarrollo del Iberá no solo implica turismo, sino también inversiones estratégicas en infraestructura y cultura. "Estamos dando otro paso más para sacarle brillo a esta joya que tenemos los correntinos", concluyó.