En Alvear, 44 familias recibieron las llaves de su nueva casa
La Provincia entregó las viviendas y 8 títulos de propiedad, y se comprometió a dotar de asfalto al nuevo barrio. Además, el Gobierno aseguró la construcción de 30 nuevas unidades habitacionales.
El gobernador Gustavo Valdés concretó este lunes una de las actividades más significativas de su agenda en el interior provincial al llegar a Alvear, donde se llevó a cabo una masiva entrega de soluciones habitacionales. Cuarenta y cuatro familias beneficiarias de la localidad recibieron las llaves y carpetas de sus nuevas viviendas en el barrio “Roberto Oscar Ayala”, popularmente conocido como “Ejército Argentino” . Además, durante el acto, se formalizó la entrega de ocho títulos de propiedad a docentes.
El acto contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, y el gobernador aprovechó la ocasión para renovar el compromiso del Gobierno con el desarrollo urbano de Alvear. Tras destacar las 130 viviendas ya construidas en la localidad en los últimos años, el mandatario anunció que la gestión provincial se compromete anticipadamente a construir 30 viviendas más en la zona.
En el marco de la entrega, se remarcó el esfuerzo realizado a nivel provincial, indicando que en los últimos cuatro años se lograron concretar 4.000 viviendas. Además de las soluciones habitacionales, el titular del Ejecutivo provincial asumió el compromiso de que el flamante barrio “será un barrio asfaltado” , asegurando que Vialidad Provincial avanzará con las obras necesarias para mejorar la transitabilidad de los caminos.
Finalmente, el gobernador Gustavo Valdés dirigió un mensaje al gobernador electo, Juan Pablo Valdés, pidiéndole que “no se olvide nunca de La Cruz y Alvear” para continuar con el trabajo mancomunado con ambos municipios. El mensaje estuvo centrado en la continuidad del trabajo y la colaboración entre las gestiones para construir un futuro de bienestar para Corrientes.



