Corrientes da la bienvenida a más de 3800 niños en el inicio del ciclo lectivo de los CDI
Los Centros de Desarrollo Infantil de la provincia abren sus puertas para un nuevo año de contención, educación y socialización.
Este martes, los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Corrientes inician un nuevo año escolar, recibiendo a más de 3800 niños de entre 45 días y 4 años. Los 34 centros, distribuidos a lo largo de la provincia y gestionados por el Ministerio de Desarrollo Social, se preparan para brindar un ambiente de cuidado, aprendizaje y desarrollo.
Estos centros, esenciales para el desarrollo de la primera infancia, ofrecen a los niños contención, educación, alimentación y la oportunidad de socializar en un entorno seguro y estimulante. De un lunes viernes, los CDI se convierten en un espacio donde los niños pueden crecer y aprender, sentando las bases para su futuro.
La apertura de este nuevo ciclo lectivo representa un paso importante en el compromiso del gobierno provincial con la educación y el bienestar de los niños correntinos, asegurando que tendrán acceso a oportunidades de desarrollo desde sus primeros años de vida.